Orientado a la acción – TALENTBRÜCKE – Ejercicio motricidad

El ejercicio de motricidad de TALENTBRÜCKE está orientado a la acción y representa un procedimiento para la determinación de la motricidad fina. Además, esta prueba de rendimiento relacionada con el trabajo, que se desarrolló sobre la base de la prueba de flexión de alambre de Lienert (1976), permite hacer declaraciones sobre el comportamiento laboral.

Las habilidades motoras se definen como la capacidad de una persona para tratar con éxito con el entorno a través de la percepción y el movimiento. Se refieren a todos los procesos de control y funcionales que son responsables de la ocurrencia de acciones de movimiento. Todos los procesos motores están determinados, por un lado, por las condiciones fisiológicas (por ejemplo, la fuerza muscular y la resistencia) y, por otro lado, por los procesos de procesamiento de la información en el cerebro. Con la ayuda del ejercicio de motricidad de TALENTBRÜCKE se determinan las habilidades motoras finas.

La tarea es doblar un pedazo de alambre en un determinado período tiempo. La evaluación se estandariza con la ayuda de una plantilla.  – El software de TALENTBRÜCKE muestra el resultado por tiempo y calidad en el informe de resultados. Los valores prefijados depositados se toman de una muestra de n = 14.663 a partir de 2017.

Toda la información esencial en nuestro breve resumen (archivo PDF)

El ejercicio de motricidad de TALENTBRÜCKE está disponible por 2,00 euros (neto) por unidad. La evaluación se realiza con el software TALENTBRÜCKE. Más información…

Handlungsorientiert Orientado a la acción

Orientado a la acción – TALENTBRÜCKE – Ejercicio de motricidad – Su persona de contacto

Sebastian Albrecht
Sebastian Albrecht Projektleiter / Vertrieb / Europa