La Prueba de Interés Profesional de TALENTBRÜCKE es un cuestionario probado empíricamente para registrar los intereses profesionales. Se basa en la teoría del modelo hexagonal de elección de carrera del Dr. John L. Holland.
La prueba de interés profesional se puede evaluar rápidamente con la ayuda del software de TALENTBRÜCKE. El cuestionario contiene 60 ítems que cubren las siguientes áreas de interés:
- Área artesanal.
- Área investigación – ciencia.
- Área creativo-artística.
- Área social.
- Área comercial-empresarial.
- Área administrativa.
Como resultado de la Prueba de Interés Profesional de TALENTBRÜCKE, se crea un perfil de interés individual que puede utilizarse para identificar campos profesionales interesantes para el participante. También se garantiza un vínculo con los 16 ámbitos profesionales de la Agencia de Empleo.
La Prueba de Interés profesional de TALENTBRÜCKE está disponible actualmente en los siguientes 23 idiomas:
Albanés, árabe, búlgaro, croata, holandés, inglés, francés, alemán, griego, italiano, kurdo (Kurmanji – alfabeto latino), pashtún, persa (dari / farsi), polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, serbio, español, turco y urdu albanés, Alemán, árabe, búlgaro, croata, español, francés, griego, inglés, italiano, kurdo (kurmanji – alfabeto latino), pashtún, persa (dari / farsi), polaco, portugués, ruandés (kinyawanda), rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, turco y urdu.
La Prueba de Interés profesional de TALENTBRÜCKE está disponible por 1,10 Euro (neto) por hoja. La evaluación se realiza con el software TALENTBRÜCKE.
Toda la información esencial en nuestro breve resumen (archivo PDF)
Todas las ventajas de un vistazo
- Ejecución única o en el sistema de varios procedimientos de ensayo.
- La prueba de interés profesional de TALENTBRÜCKE es adecuada para la implementación individual y para la integración en un sistema global, por ejemplo un análisis de potencial existente o en el método de TALENTBRÜCKE para un análisis de potencial de un día.
- Fácil de usar.
- El uso de software de evaluación significa que no se necesitan plantillas.
- Incluyente: La prueba está disponible en diferentes idiomas. Ideal para hablantes nativos.
- Rápido – Moderno – Actual – Científicamente sólido.
- 60 descripciones de trabajo se procesan en aprox. 15-20 minutos. La prueba de interés profesional de TALENTBRÜCKE se adapta al idioma de los jóvenes. Se almacenan los títulos de los trabajos actuales. La prueba de interés profesional de TALENTBRÜCKE se basa en el modelo hexagonal reconocido mundialmente de John L. Holland.
- Conexión directa con los campos profesionales de la agencia de empleo.
- Se garantiza una conexión directa con los 16 campos profesionales de la Agencia Federal de Empleo.